Foro
Mirad lo que me indican mis compañeros de la Dirección de Tecnología:
"Este problema se nos ha reproducido en alguna TV LG de certificación. No era algo que pudiéramos caracterizar con todos los modelos y no conseguíamos reproducirlo con otras marcas de TV, ni con todos los modelos de LG con los que probamos. Durante las pruebas se actualizó el firmware de la tele LG de certificación y desde ese momento el problema dejó de ser reproducible."
Me piden si podéis probar a actualizar el SW de vuestra televisión y, después de hacerlo, me enviéis la versión SW que ha quedado instalada.
Los modelos de televisión ya los tengo. Mandadme los datos de la Versión SW por mensaje privado, no sea que se me despiste el mensaje en el foro general.
Gracias.
Buenas, mi tv es una LG UJ634 de 55” y firmware 04.07.55. Está recién actualizada y el cable que utilizo es un hdmi 2.0b certificado y activando el HDMI ULTRA HD Deep Colour la imagen se ve pero no se oye. He probado cambiando el puerto hdmi y pasa lo mismo. El deco es un Arris HDTV.
- Litrico17-06-2018Yo probé el VDSL
trufanet Eso que indicas que te ocurre, es porque el HDMI ULTRA HD Deep Color, es para imagen 4K y por lo que pones, tu deco aunque sea el Arris es el HDTV o lo que es lo mismo, el Arris HD. El problema que exponen los otros usuarios que les sucede como a mi, estamos hablando que tenemos el Arris 4K que es el último modelo, que esta comercializando Movistar. Saludos