Foro
LJS OK, te puedo asegurar que esto lo tengo probadísimo durante el mundial, dejo de avanzar con el balón en las manos del portero y cuando para ya están en el otro área o ha terminado la jugada :) Hago lo mismo con la screen fusion y puede parar incluso antes del último fotograma (esto es algo que se mejoró hace unos meses en todos los decos, antes siempre saltaba unos 10 segundos).
Nunca pensé que echaría de menos el Zyxel por algo...
Respecto al botón de avance puntual, a mi la verdad es que me sería extremadamente útil (como en casi todos los reproductores actuales que ya lo incorporan), sobre todo su el rebobinado va cómo me va.
Por cierto, en la app de Movistar para iOS se ha pasado de un avance puntual de 10 segundos a 30 y me han dicho que fue una incidencia en la versión con Aura ¿sabes si se corregirá? Porque eso me dijeron pero lleva semanas así.
Saludos.
LJS probado sobre el mismo contenido que tú en U7D, primera vez salto de 8 segundos respecto al fotograma de parada, segunda vez salto de 9 segundos (viendo el tiempo de juego).
Esta noche si saco un rato te envío un vídeo por si puede ser de ayuda.
Saludos
- Comercial.Global-movistar04-08-2018Moderator
Hola xcarles
Estos canales han dejado de emitir una vez que han terminado las pruebas que se venían realizando. Os informaremos cuando vuelvan a estar operativos.
Saludos Pilar
- xcarles03-08-2018Yo probé el VDSL
Hoy he recibido el deco UHD y no veo los canales 440 y 441. Confirmo que estoy abonado al paquete Fusión premium y tengo los canales de fútbol y partidazo.
¿Están emitiendo ahora el 440 y 441?Tambien he intendado acceder al la serie Felxi que pone está en 4k, y no me deja acceder me dice que no está disponible y lo pruebe más tarde.
¿Hay algo mas ahora en 4k, donde se puede consultar?
Saludos - ManuelRobaina20-06-2018Entre al s.XXI con GPRS
LJS no sé, por ejemplo la fila ATRÁS + MUTE + FAV, no parece una ordenación por grupo funcional muy adecuada...
Cuestión de puntos de vista supongo, pero el hecho es que esa funcionalidad ya es básica en muchos reproductores.
Saludos
- LJS20-06-2018Ex-Empleado
ManuelRobaina@ ha escrito:LJS Una última cuestión con el tema del avance/retroceso puntual y dejo de dar la turra con este tema que no es directamente el objetivo del hilo.
No veo la complicación desde el punto de vista de mantener simples las funcionalidades del mando o buscar un botón.
Tenemos cuatro botones direccionales (dos ideales para avance retroceso < , > ) alrededor de la tecla OK que durante la reproducción de VOD no se usan para nada, que vienen que ni hechos a propósito. Incluso se diferenciarían del rebobinado en que estos tienen una flecha y el rebobinado dos.
Aparte de para lo que suelo usarlo, no sería perfecto ni nada para ese momento "¿Qué dijo?" que se repite constantemente viendo La Peste y La zona, click al botoncito y a seguir con la serie ;)
Saludos
Hola ManuelRobaina,
No comparto tu punto de vista. Yo creo que las funcionalidades deben estar agrupadas, para que el mando se "explique" por sí mismo y que esté ordenado por grupos funcionales de teclas.
Poner funciones de reproducción en las teclas de navegación me cuesta verlo, aunque es verdad que hay mandos que lo hacen, e incluso tienen el "Stop" y el "Pause" asociados a las teclas "arriba" y "abajo".
Un saludo.
- ManuelRobaina20-06-2018Entre al s.XXI con GPRS
LJS Una última cuestión con el tema del avance/retroceso puntual y dejo de dar la turra con este tema que no es directamente el objetivo del hilo.
No veo la complicación desde el punto de vista de mantener simples las funcionalidades del mando o buscar un botón.
Tenemos cuatro botones direccionales (dos ideales para avance retroceso < , > ) alrededor de la tecla OK que durante la reproducción de VOD no se usan para nada, que vienen que ni hechos a propósito. Incluso se diferenciarían del rebobinado en que estos tienen una flecha y el rebobinado dos.
Aparte de para lo que suelo usarlo, no sería perfecto ni nada para ese momento "¿Qué dijo?" que se repite constantemente viendo La Peste y La zona, click al botoncito y a seguir con la serie ;)
Saludos