Foro
Hace un tiempo que soy usuario de movistar, y tengo la fibra instalada desde hace 3 años aprox. La cuestión es que tengo una televisión 4k (evidentemente con aplicaciones smart tv) y entre ellas tenía instalada la aplicación de movistar+, que no iba nada mal para tener acceso al contenido que me entraba en mi paquete (creo que era el fusión contigo), ahorrándome conectar e instalar decodificadores, cables, transformadores, etc...
La cuestión es que decidí pasar al paquete movistar series, ya que me salía prácticamente por el mismo precio del antiguo paquete. Me llamaron del departamento comercial para tramitar la petición, y como sabía que existia un deco wifi (mi router está alejado de la tv y no quiero tirar cable), solicité este tipo de deco, y como también sabía que existe un modelo de deco wifi UHD, también lo solicité para ir preparado de cara al futuro (creo que hay muy poco contenido todavía en 4k en movistar+), pero eso va a ir cambiando, y yo tengo un TV 4K. Pues bien, la comercial me dijo que no podía ser, que tenía que pagar los 50 euros del deco y que sólo podían darme el model TV HD!!!
Me indigna todo esto!!! Yo podía usar la aplicación de mi Smart TV para poder ver la programación de movistar+, y ahora, debido a este cambio de paquete, debo adquirir el deco obsoleto sí o sí y a parte pagar (evidentemente) los 50 euros que me cuesta, tener más aparatos conectados (el famoso videobridge), más cables, etc... Gracias a Dios lo he podido instalar yo sólo, por que si no son 50 euros más para que venga el técnico a instalarlo a casa.
Con todo ello, lo que vengo a decir 2 cosas, una es una sugerencia y la otra una queja. Sugiero que no vendan material obsoleto a los clientes, que al fin y al cabo son los que pagamos y mantenemos a esta empresa, ya que nos sentimos engañados. Y la queja es que quiero una explicación de por qué no me han dado el modelo de deco wifi UHD, que ya hace unos mesecitos que salió, por que no estoy dispuesto a volver a pagar otros 50 euros por el nuevo!!!
Es bastante lamentable que no tengan todavía una programación amplia de contenidos en 4K, cuando otras plataformas de TV de pago (véase Netflix, Amazon) disponen de gran cantidad de contenido en este formato, compatible con una Smart TV 4K, y sin que sea necesario adquirir un aparatito descodificador obsoleto desde el momento en que salió de la caja.
- Comercial-movistar27-08-2018Moderador Global Comercial
Hola viciadin,
El deco que consta no se te va a facturar, si quieres que solicitemos el 4k, nos lo indicas y gestionamos el pedido.
Salu2
Maribel
- viciadin27-08-2018Yo probé el VDSL
Hola Maribel,
Procedamos pues con el cambio al deco 4k wifi+
Ya me informarás de como lo tenemos que hacer.
- Comercial-movistar27-08-2018Moderador Global Comercial
Hola viciadin
Solamente recordarte que el Descodificador UHD Smart WiFi tiene un coste de 50€. autoinstalable, con instalación serían 100€.
Confirmanos que tipo de instalación deseas.
Un Saludo; Raquel.
- Comercial.Global-movistar26-08-2018Moderator
Hola viciadin
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos. Desde aquí no tenemos acceso a las grabaciones.
Un saludo, Arancha
- Comercial.Global-movistar26-08-2018Moderator
Hola viciadin
Si nos facilitas los datos por mensaje privado comprobamos el pedido que te hicieron el deco wifi 4k/UHD tiene un coste de 50€.
Un saludo, Arancha
- viciadin26-08-2018Yo probé el VDSL
Hola Arancha
Datos enviados por mensaje privado. Espero que todo se solvente lo antes posible.
Gracias,
- viciadin25-08-2018Yo probé el VDSL
Todavía espero que un moderador o alguien del departamento comercial me responda, y proceda a cambiarme el deco HD por el modelo UHD...ya sé que es Sábado y posiblemente no trabajen, pero el dinero que pago en mi cuota mensual tiene el mismo valor un lunes que un sábado, aunque no lo parezca y ustedes son una empresa de servicios 24H.