Foro
Hola viciadin
Solamente recordarte que el Descodificador UHD Smart WiFi tiene un coste de 50€. autoinstalable, con instalación serían 100€.
Confirmanos que tipo de instalación deseas.
Un Saludo; Raquel.
Hola viciadin
Te he gestionado el pedido de alta en deco Smart WiFi autoinstalable con el nº 68779242918 cuando lo recibas debes entregar el estándar en un distribuidor oficial movistar.
Saludos Pilar
- viciadin04-09-2018Yo probé el VDSL
Ya recibí el deco wifi 4k. Instalado y comprobado. Esta tarde he pasado a devolver el otro deco en un centro oficial movistar.
Gracias por todo,
Saludos
- arthur08-09-2018Yo probé el VDSL
hola a mi me gusataria saber que dia estara disponible el decodificador de 4k con cable y cuanto vale mas instalacion SOLO QUIERO INFORMACION NO COMPRAR.
- Comercial.Global-movistar08-09-2018Moderator
Hola arthur
El deco 4K cableado ya esta disponible para contratarlo pero no se puede solicitar a través de la web. Si ya tienes instalado el deco estandard y lo quieres cambiar por este el coste del mismo seria 20 Euros en modalidad autoinstalable o 70 Euros con instalación (20 Euros deco + 50 Euros la instalación del mismo).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- viciadin29-08-2018Yo probé el VDSL
Ok. Gracias.
- Comercial-movistar04-09-2018Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar01-09-2018Moderador Global Comercial
Hola viciadin
De momento no hay ningún canal en 4k ,pero , se van a implantar canales de fútbol próximamente.
Saludos Elizabeth b.
- Angel 102-09-2018Yo probé el VDSLhola , alguien sabe sin ser el wifi , que diferencia real existe entre el deco wifi 4k y el deco 4k por cable ? solo es el wifi ?
- DavidArteaga4829-08-2018Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Acabo de recibir y autoinstalar el desco UHD en una tv LG Oled 4k.
No ha sintonizado ningun canal en 4k (aunque sea en pruebas) como los de fútbol.
Tengo contratado el paquete más alto con todos los canales.
Me podeis informar si esto es normal y no hay a día de hoy ningún canal para probar (si quiera) el 4k?
Muchas gracias,
Salu2