Foro
Ya recibí el deco wifi 4k. Instalado y comprobado. Esta tarde he pasado a devolver el otro deco en un centro oficial movistar.
Gracias por todo,
Saludos
hola a mi me gusataria saber que dia estara disponible el decodificador de 4k con cable y cuanto vale mas instalacion SOLO QUIERO INFORMACION NO COMPRAR.
- Comercial.Global-movistar01-11-2018Moderator
Hola arthur
Tienes el precio del deco 4k wifi en el siguiente enlace
El router hgu esta en oferta has ta el 31.12 autoinstalable por 30€ tienes la información en el siguiente enlace
Un saludo, Arancha
- arthur31-10-2018Yo probé el VDSL
Hola necesito informacion si esta a un la oferta de decodificador de 4k y router nuevo que costaba 50 € a un sigue esta oferta gracias
- Repenta08-10-2018Yo probé el VDSLEstimado Cliente,
Gracias por elegir Movistar.
Con fecha 1/10/2018 hemos recibido su solicitud y procederemos a su tramitación.
El número asociado a su pedido online es: SE8942899, únicamente válido para consultar el estado de su pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar.es
Vamos a proceder a la gestión de su solicitud. Con el envío de la solicitud, usted confirma que ha leído y aceptado las condiciones generales, particulares y desistimiento a la contratación realizada.
También se aceptan las condiciones de los productos contratados disponibles en www.movistar.es/contratos
Reciba un cordial saludo.
¿Sabeis cuándo me llegará el descodificador uhd con coste de 20€ autoinstalable?
Os paso los datos por privado
Muchas gracias y saludos - Comercial-movistar20-09-2018Moderador Global Comercial
Hola KermondelAgus,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
- KermondelAgus17-09-2018Yo probé el VDSLHoy ha llegado. Gracias.
- Comercial-movistar17-09-2018Moderador Global Comercial
- KermondelAgus14-09-2018Yo probé el VDSL
Esto es lo que me poneis en el privado:
"Hola KermondelAgus Hemos consultado tu línea y consta que tienes un pedido número 673991845618, que se encuentra en curso para UHD/4K SMART WIFI autoinstalable, se pondrán en contacto contigo el mensajero para la entrega del mismo. Un Saludo; Raquel."
Y efectivamente el miércoles se puso en contacto conmigo alguien del 1002 para decirme que el jueves me llegaría el deco y a ver a que hora me venia bien para estar en casa. Pues bien, hoy viernes todavía no me ha llegado nada. Esto es un poco desastre.
- Comercial.Global-movistar12-09-2018Moderator
Hola KermondelAgus
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha - Comercial.Global-movistar11-09-2018Moderator
- KermondelAgus11-09-2018Yo probé el VDSLHola, el pasado 6 de septiembre pedí attaves del 1004 el deco 4k wifi autoinstalable. Todavía no me ha llegado. Están tardando mucho las entregas? Gravcas
- KermondelAgus11-09-2018Yo probé el VDSLHola, el pasado 6 de septiembre pedí attaves del 1004 el deco 4k wifi autoinstalable. Todavía no me ha llegado. Están tardando mucho las entregas? Gravias
- Comercial.Global-movistar08-09-2018Moderator
Hola arthur
El deco 4K cableado ya esta disponible para contratarlo pero no se puede solicitar a través de la web. Si ya tienes instalado el deco estandard y lo quieres cambiar por este el coste del mismo seria 20 Euros en modalidad autoinstalable o 70 Euros con instalación (20 Euros deco + 50 Euros la instalación del mismo).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: