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08-10-2018Yo probé el VDSL
Estimado Cliente,
Gracias por elegir Movistar.
Con fecha 1/10/2018 hemos recibido su solicitud y procederemos a su tramitación.
El número asociado a su pedido online es: SE8942899, únicamente válido para consultar el estado de su pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar.es
Vamos a proceder a la gestión de su solicitud. Con el envío de la solicitud, usted confirma que ha leído y aceptado las condiciones generales, particulares y desistimiento a la contratación realizada.
También se aceptan las condiciones de los productos contratados disponibles en www.movistar.es/contratos
Reciba un cordial saludo.
¿Sabeis cuándo me llegará el descodificador uhd con coste de 20€ autoinstalable?
Os paso los datos por privado
Muchas gracias y saludos
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¿Sabeis cuándo me llegará el descodificador uhd con coste de 20€ autoinstalable?
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Muchas gracias y saludos
arthur
31-10-2018Yo probé el VDSL
Hola necesito informacion si esta a un la oferta de decodificador de 4k y router nuevo que costaba 50 € a un sigue esta oferta gracias