Foro
LJS
13-06-2018Ex-Empleado
Hola MLBM+ y todos,
En el otro hilo de esta comunidad he publicado el siguiente texto sobre los problemas que comentabais sobre el acceso a La2 en SD (en clientes con acceso fibra) y sobre el nivel de audio de los descos UHD:
- La2 en SD en clientes Fibra ya está resuelto y en fase de despliegue, por lo que si seguís viendo La2 en SD (y tenéis acceso fibra)se corregirá en los próximos días.
- Bajo nivel de audio en los descos. Es un problema conocido y se está trabajando en ello. El desco cumple la norma de normalización del nivel de audio, pero eso no quiere decir nada, porque ahí están vuestros comentarios indicando que el resto de equipos que tenéis conectados a vuestro televisor tienen un nivel más alto. El problema es que hay casos "raros" en que subir el nivel de audio puede generar distorsiones en el sonido, por eso se está siendo muy cuidadoso con la solución. Por tanto, no os puedo decir más, que el desco cumple la normativa o los estándares de nivel de audio, que pese a ello se está intentando resolver el problema, pero, no es algo que va a llegar en el corto plazo (no sé precisar fechas, lo siento).
Un saludo.
apfg
27-11-2018Más integrado que la RDSI
Buenos días ¿Hay alguna novedad al respecto del bajo volumen en el desco? Yo tengo tv LG, y con el volumen al maximo en el desco, aun asi en la televisión es la mitad que otras entradas (Netflix o Youtube por internet, TDT, etc.) El problema se agrava mucho cuando saco el sonido vía HDMI ARC al home cinema. Tengo que poner el amplificador a mas de la mitad de su potencia, que es mucha. Esto supone poner el volumen a 55 sobre 100, cuando las otras cadenas con un nivel 20 van sobradas. Es un tema no menor, cada vez más personas tenemos un sistema de sonido, ya sea barra o ampli, y precisamente queremos disfrutar de la buena oferta de Movistar para el Cine en casa. Gracias y un saludo Antonio
- MLBM+27-11-2018Yo probé el VDSL
Me apunto a la pregunta, tengo el mismo problema, pero parece que a Movistar solo le interesa el futbol (que nos lo han vuelto a colar en todos los paquetes) y la integracion con un Netflix que ira siempre capado en imagen y sonido a diferencia del original.