Foro
Por si fuera de interés;
Es cierto el tema del sonido en los nuevos desco UHD, hace tres días hice el cambio del desco (el primero que salió por wifi) por el nuevo de 4K.
Lo primero que te das cuenta es el sonido como bien reseñan en numerosas publicaciones, yo lo solucioné entrando en los ajustes de sonido de la tv (Samsung UHD de 2016) y seleccioné el sonido automático de los canales en la opción "normal" y ahora perfecto.
También note una baja calidad de la imagen e igualmente entré en ajustes de imagen y puse el HDMI donde tengo conectado el desco en la opción UHD color e igualmente mejoró.
Resumiendo que tocando los ajustes de la TV solucioné los dos problemas que tenía, la verdad que con el antigüo desco donde hice un desembolso de 50 euros no tuve que tocar ningún parámetro de los reseñados anteriormente.
Un saludo.
- kkdeperro03-12-2018Más integrado que la RDSI
Hola,
Estoy interesado en este modelo de descodificador UHD, el normal mediante cable, no el smart wifi, esta disponible?
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd
Gracias.