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FrancSabaterRiba
20-12-2018Más integrado que la RDSI
Hola,
La semana pasada cambiamos de tarifa fusión y contratamos la compatible con el deco 4k, el pedido es el 197642536318 pero seguimos sin noticias del nuevo deco, en el estado pone finalizado. Podéis comprobarmelo?
Un saludo
FrancSabaterRiba
28-12-2018Más integrado que la RDSI
Emilio-Movistar o algún comercial de turno, ya van 2 semanas sin respuesta. Como va eso de pagar por un servicio incompleto?
- JofOrCEr29-12-2018Mi vida cambió con el ADSLHola, el día 11 cambié mi tarifa a una con Netflix y solicité el descodificador UHD con cable autoinstalable, pues estamos a final de año, y tras una reclamación de la tienda por el desco la semana pasada, aún sigo sin noticias del desco, ni de la tienda que quedó en llamar cuando fuera pasar el mensajero, ni del propio mensajero, además no tengo número de pedido al hacerlo en tienda (o eso creo) y no puedo seguir su estado. Espero que antes de Reyes poder tenerlo y poder tener el nuevo servicio de Netflix y la oferta que me hicieron en tienda que incluía un LG G7, que no puedo recoger hasta tener el desco y la nueva tarifa. Espero aquí tener una solución. Gracias