Foro

jgtc
Yo probé el VDSL
14-09-2025
Resuelto

Tokens y alquiler de películas

Hola.

Primero decir que ya he intercambiado tokens por películas de alquiler

Pero hoy he intentado buscar una película que sea compatible con mis tokens pero no encuentro ninguna, selecciono alquiler y me indica que ponga el PIN para alquiler, así lo hice a través del decodificador y pues tengo un bono para ver 2 películas.

Me podrían informar si hay alguna incidencia porque no encuentro ninguna película para intercambiar por tokens

Hoy llamé por teléfono y no supieron explicarme, tan solo me indicaron que la pelicula seleccionada me la intercambiarían por los tokens

Muchas gracias

• Hola jgtc 

Tomamos nota de lo que nos comentas y lo asociamos a nuestro área de mejoras. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Pilar.

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2025

Hola, darkblack74 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

El canje de tokens para alquiler solo está disponible desde la televisión a través del descodificador UHD, no desde la app ni otros dispositivos. Al alquilar desde el descodificador, se te mostrará la opción de pagar con Bono Alquiler (tokens) si la película es compatible. Si no ves la opción de tokens, asegúrate de estar usando el descodificador y que la película esté dentro de las tarifas incluidas.

Saludos, Xavier

darkblack74
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-10-2025

Aprovecho.

He intentado alquilar 28 años después, que es de 4,99 con la app de la tv que es donde veo movistar, y llego a la opción de alquilar pero no pone nada de tokens.

He probado Los Angeles de Charlie que ya tiene unos años y es de 3,99 y lo mismo.

¿Donde se ve la opción de alquilar con tokens? Tengo 4 películas para alquilar.

Comercial-movistar
    26-09-2025

davidbece. No hay límite establecido en la cantidad de tokens que se pueden canjear en un rango de tiempo, pero debes tener en cuenta que hay productos que no pueden ser canjeados más 1 una vez durante un tiempo determinado. 

Dairon.

davidbece
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

Aprovecho el hilo del compañero para preguntar si existe alguna limitación en cuanto al número de tokens- bonos que se pueden canjear en un mes? 

Saludos 

Comercial-movistar
    17-09-2025

Hola jgtc 

Tomamos nota de lo que nos comentas y lo asociamos a nuestro área de mejoras. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Pilar.

jgtc
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

Hola.

La duda ya la aclaras en las dos primeras líneas de tu respuesta. Lo demás ya lo sabía porque se repite en varios hilos del foro

Leo en el foro que otros usuarios  también han cometido   el error de seleccionar una película de alquiler y se las han cobrado porque no han sabido o se han despistado en la selección.

Tan sólo expresar mi opinión que debería ser un proceso más fácil e intuitivo que pudiésemos poner en práctica todos los clientes 

Nada más que decir

Comercial-movistar
    16-09-2025

Hola jgtc 

No es posible ver un listado específico de películas disponibles para canjear con tokens, pero puedes consultar el catálogo de recompensas desde la sección “Mis tokens” en la App Mi Movistar. Solo están incluidas las películas de alquiler con tarifas de 1,99 € y 4,99 €, que corresponden a contenidos de alquiler no Premium. Si intentas alquilar una película fuera de estas categorías, no se mostrará la opción de canje con tokens.

Pilar.

jgtc
    Yo probé el VDSL
    15-09-2025

Hola.

Lo que me cuentas lo sé, ya he visto con anterioridad películas de alquiler, con cargo en factura (seleccionadas por error) y por intercambio con tokens

Mi duda es si existe alguna forma de saber que películas de alquiler se pueden ver con tokens sin necesidad de ir probando con cada pelicula, lo que implica mucho tiempo y puede conllevar al error y contratarla como me ocurrió a mi varias veces

La mayoría de películas de alquiler de precio 1,99 y 4,99€ son de pago y no dan la opción de intercambiar por tokens

Por esto considero que deberían facilitar la búsqueda y no complicarla porque algunos tenemos un nivel de conocimiento básico en estás tecnologías y cada error supone una pérdida de 4,99€

Un saludo

Comercial-movistar
    15-09-2025

Hola, jgtc 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Los bonos de alquiler de películas solo incluyen películas con tarifas de 1,99 € y 4,99 €, que corresponden a contenidos de alquiler no Premium. Si intentas alquilar una película fuera de estas categorías, no se mostrará la opción de canje con el bono y el sistema te pedirá el PIN para un alquiler normal, cobrando el importe en factura. El bono de alquiler solo se puede usar desde la TV a través del descodificador. Si no encuentras películas compatibles, revisa que sean de 1,99 € o 4,99 €.

Saludos, Xavier