Foro
Hola David, disculpa por no responder antes.
Respecto al origen del nuevo cableado de red la idea sería un cabezal RJ45 desde el router hasta la habitación. Por otro lado calculo unos 30m. de cable (es una estimación).
Me apunto los consejos del tipo de cable y demás, muchas gracias.
Un cordial saludo.
Hola domingopm.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, Para gestionar la reinstalación del cableado en el domicilio, no tienes contratado el mantenimiento. Si deseas que vaya un técnico tiene coste realizar lo que nos solicitas. Esperamos tu respuesta para poderlo gestionar, en caso que tengamos que tramitarlo.
Un saludo.
Angela.
- Comercial.Global_movistar18-06-2021Moderator
Hola domingopm
El área comercial ha recibido la consulta. Te informamos que para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento del técnico al domicilio del cliente para realizar los cambios necesarios y que tiene un importe de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado, por ello no podemos confirmar el coste final.
Estamos a la espera que nos confirmes para gestionar tu pedido
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar21-06-2021Moderator
Hola domingopm
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María- domingopm22-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Me voy a encontrar fuera de mi domicilio durante unas semanas.
Cuando regrese retomaré el asunto del cable, probablemente lo haga pero cuando regrese.
Gracias, un saludo.