Foro

JAIMEJOKIN
Yo probé el VDSL
04-02-2026
Resuelto

Traslado de domicilio

Buenas tardes

Próximamente me voy a cambiar de domicilio y quería saber qué es lo que debo hacer para conservar en mi nuevo domicilio todos los servicios que tengo contratados en la actualidad.

Gracias

• ¿Cuál es la fecha en la que vas a realizar el traslado, JAIMEJOKIN ?

Se puede comprobar si hay cita disponible para el día que indiques.

Aquí viene información sobre cómo enviar un mensaje privado, indica también un teléfono de contacto.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2026

JAIMEJOKIN Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio. 

Comercial-movistar
    04-02-2026

¿Cuál es la fecha en la que vas a realizar el traslado, JAIMEJOKIN ?

Se puede comprobar si hay cita disponible para el día que indiques.

Aquí viene información sobre cómo enviar un mensaje privado, indica también un teléfono de contacto.

JAIMEJOKIN
    Yo probé el VDSL
    04-02-2026

El traslado lo realizaré a finales de mes. Lo gestionamos ya o espero a más adelante? ¿Y cómo te mando el privado?

Gracias

Comercial-movistar
    04-02-2026

Hola JAIMEJOKIN,

Si vas a hacer un traslado de domicilio se puede en caso de que lo desees realizar desde aquí, para ello tienes que enviar en un mensaje privado el DNI del titular y la dirección completa a la que te vas a trasladar.

Cualquier otra consulta, me comentas.

Un saludo. Marta.