Foro
Hola, diolermore
Respecto a tu consulta, te informamos que:
- Desde aquí podemos ayudarte con la solicitud del traslado, nos facilitas tus datos y validamos las fechas disponible para la instalación.
- El traslado no tiene ningún coste adicional y respecto a la fecha, en ciertos casos, se puede agendar para la misma semana o la semana siguiente, eso se validaría la momento de solicitarlo.
- Las promociones que tienes, se mantendrán.
- Gestionar el cambio por tu cuenta, generaría coste adicional, sin embargo, ya que nos comentas que estás presentando incidencias, sería necesario que el área de soporte técnico realizara las comprobaciones.
Esperamos que las respuestas te sean útiles.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar23-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, diolermore
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- diolermore26-11-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar, podéis confirmarme que el día 29 vienen a hacerme el traslado? También estoy pendiente que la compañera que me atendió, me diga si me cambian el router gratis (los led no se iluminan), y si el traslado incluye instalar la roseta en el salón, gratis. La compañera me estaba atendiendo muy bien, pero no me ha respondido desde el sábado. Entiendo que hay un motivo, pero necesito organizarme para el viernes.
Gracias!
- diolermore27-11-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Comercial-movistar, no se si alguien lee esto, pero no se aún si me tengo que organizar para el viernes. Podéis responder alguno?
Un saludo
- diolermore23-11-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar, genial. Una pregunta más, me instalan la caja de fibra gratis, en la habitación que yo quiera, no? Entiendo que siempre que se pueda llevar. Al router lo que le pasa es que los leds no se ven, entonces no se cuando está encendido, y cuando apagado. Entiendo que eso es facil de comprobar por el técnico.
Como lo hacemos? Me gustaría que me dieráis cita cuanto antes. Como os digo trabajo desde casa y la fibra es esencial para mi.
Un saludo