Foro
Hola, diolermore
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
Hola Comercial-movistar, podéis confirmarme que el día 29 vienen a hacerme el traslado? También estoy pendiente que la compañera que me atendió, me diga si me cambian el router gratis (los led no se iluminan), y si el traslado incluye instalar la roseta en el salón, gratis. La compañera me estaba atendiendo muy bien, pero no me ha respondido desde el sábado. Entiendo que hay un motivo, pero necesito organizarme para el viernes.
Gracias!
- diolermore27-11-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Comercial-movistar, no se si alguien lee esto, pero no se aún si me tengo que organizar para el viernes. Podéis responder alguno?
Un saludo
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, diolermore
Podemos ver que el pedido de traslado se ha completado, por lo que, nos gustaria saber si todo se ha realizado de manera correcta. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, diolermore
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta. Teniendo en cuenta lo que nos comentas con respecto a la instalación, podemos confirmarte que la cita se encuentra asignada para el día de mañana 29/11/2024 y vemos que por el momento no hay inconvenientes registrados, por lo que esperamos que todo se lleve a cabo de manera exitosa. Asimismo, con respecto al lugar de instalación de la fibra, esto te lo confirmará el técnico en el momento en el cual la realice, con el fin de que se instale en la mejor ubicación posible.
Por otra parte, con respecto al cambio del router, debemos esperar a que el traslado se ejecute, para poder abrir una gestión por parte del área técnica, con el fin de que se realicen las valoraciones correspondientes del equipamiento y en caso de ser necesario, ellos realizarán la solicitud de cambio gratuito.
Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente, hasta confirmar que todo se realice de forma exitosa.
Un saludo.
Heiner.
- diolermore04-12-2024Yo probé el VDSL
Hola. Ha ido todo de maravilla. El instalador, un 10! Gracias.