Foro
Hola, diolermore
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta. Teniendo en cuenta lo que nos comentas con respecto a la instalación, podemos confirmarte que la cita se encuentra asignada para el día de mañana 29/11/2024 y vemos que por el momento no hay inconvenientes registrados, por lo que esperamos que todo se lleve a cabo de manera exitosa. Asimismo, con respecto al lugar de instalación de la fibra, esto te lo confirmará el técnico en el momento en el cual la realice, con el fin de que se instale en la mejor ubicación posible.
Por otra parte, con respecto al cambio del router, debemos esperar a que el traslado se ejecute, para poder abrir una gestión por parte del área técnica, con el fin de que se realicen las valoraciones correspondientes del equipamiento y en caso de ser necesario, ellos realizarán la solicitud de cambio gratuito.
Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente, hasta confirmar que todo se realice de forma exitosa.
Un saludo.
Heiner.
Hola. Ha ido todo de maravilla. El instalador, un 10! Gracias.
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, diolermore
Nos alegra saber que todo se ha realizado de manera exitosa.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.