Foro
Hola upstream4
He estado comprobando lo ocurrido, la fibra óptica no se traslada es un alta y una baja, cuando tu has solicitado el traslado al tener doble acceso voz por cobre y datos por Fibra óptica, lo que se ha hecho primero es cursar la baja de la línea de datos, dos solicitudes a la vez no se pueden tener :smileyembarrassed:por ello hasta que no se cumplimentara la baja no se podía realizar el traslado de la línea de voz, la baja ya esta de la línea de datos, y deberías entregar en una tienda movistar los aparatos por que al ser una baja se deben entregar, si no te los facturarán, En cuanto al traslado como he comprobado que ya estaba finalizada la baja de datos te he solicitado el traslado de línea, te he enviado un mp con los detalles
Salud:smileyhappy:s
Hola Ascen,
Gracias por tu respuesta pero yo ya entregué el router más la ONT en la tienda de Movistar de plaça Catalunya el dia 5 de noviembre, hace una semana, y tengo un comprobante!
Así es que entiendo que no tengo nada más que hacer.
En cuanto a la linea de voz, tu dirás lo que tengo que hacer¿?
Yo entendia que al pedir un traslado por cambio de domicilio se entendia que eran las dos cosas, porque para eso tengo FUSION.
A ver si puedes decirme qué falta hacer y si tengo que hacerlo yo o puedes hacerlo tu.
Gracias por tu respuesta
Upstream4
- upstream412-11-2013Yo probé el VDSL
Ascen, todo esto es my complicado, no me has aclarada mucho francamente. Has añadido mas confusion a la que ha ido generando el 1004 durante todos estos dias.
Como es posible que en Movistar sean tan caoticos y desorganizados!!
Tan raro es cambiarse de piso que nadie sabe que se debe hacer??
Podrias repasarme cuales son los pasos a seguir a partir de ahora para que yo sepa a que atenerme??.
- Cuando voy a volver a tener mi linea de telefono operativa??
- Cuando voy a volver a disponer de mi fibra optica ??
- Hay alguna manera humana y fiable de saber en que estado esta mi peticion de cambio de piso en el mismo inmueble??
Esta todo cableado y instalado, solo tiene que venir un tecnico a conectar-lo.
En mi bloque solo hay fibra optica de Movistar. Me veo obligada a seguir con vosotros pero te aseguro que despues de esta experiencia traumatica es lo ultimo que haria si tuviese otras opciones.