Resuelto
Foro
JIGM
25-11-2013Yo probé el VDSL
Absolutamente de acuerdo. Me han soplado que Movistar no quiere duplicidades en los domicilios particulares (línea de cobre, pudiendo dar servicio de telefonía IP).
Pero como bien dices tienen que considerar que los clientes Premium tenemos un límite de paciencia, que superan con creces ante casi cualquier incidencia.
Yo acabo de llamar al 1004 para confirmar que mi traslado, pedido el 22/10/2013, sigue provisionado, pendiente de trámite (en realidad aquel lo cerraron en falso, abriendo otro la semana pasada...)
Y preveo que cuando hayan instalado la línea y pida otra vez los servicios que tenía (100Mb, todas las teles y deportes, multiroom, etc), y vengan a poner la fibra pasará lo mismo: querrán quitarme la línea de cobre, me negaré, se volverán a ir por donde vinieron...
Pena que ningún otro proveedor me trae fibra a casa. Si así fuera dejaría de ser cliente Premium de Telefonica... Sin duda alguna.
Pero como bien dices tienen que considerar que los clientes Premium tenemos un límite de paciencia, que superan con creces ante casi cualquier incidencia.
Yo acabo de llamar al 1004 para confirmar que mi traslado, pedido el 22/10/2013, sigue provisionado, pendiente de trámite (en realidad aquel lo cerraron en falso, abriendo otro la semana pasada...)
Y preveo que cuando hayan instalado la línea y pida otra vez los servicios que tenía (100Mb, todas las teles y deportes, multiroom, etc), y vengan a poner la fibra pasará lo mismo: querrán quitarme la línea de cobre, me negaré, se volverán a ir por donde vinieron...
Pena que ningún otro proveedor me trae fibra a casa. Si así fuera dejaría de ser cliente Premium de Telefonica... Sin duda alguna.