Foro
Pero como bien dices tienen que considerar que los clientes Premium tenemos un límite de paciencia, que superan con creces ante casi cualquier incidencia.
Yo acabo de llamar al 1004 para confirmar que mi traslado, pedido el 22/10/2013, sigue provisionado, pendiente de trámite (en realidad aquel lo cerraron en falso, abriendo otro la semana pasada...)
Y preveo que cuando hayan instalado la línea y pida otra vez los servicios que tenía (100Mb, todas las teles y deportes, multiroom, etc), y vengan a poner la fibra pasará lo mismo: querrán quitarme la línea de cobre, me negaré, se volverán a ir por donde vinieron...
Pena que ningún otro proveedor me trae fibra a casa. Si así fuera dejaría de ser cliente Premium de Telefonica... Sin duda alguna.
Hola JIGM,
Yo soy optimista y espero que se resolverá corectamente.
Pero estoy muuuuuuuuuy cansada :(((
Parece que cada vez que llame al 1004 aún se lian más los trámites.
No sé porque no se permite hacer la peticion por escrito y que haya un registro de la petición del usuario, como también de lo que registran/anotan quienes nos atienden¿?
Es como si toda la comunicación quedase en el limbo más absoluto!!!
Y también por que no, una explicación detallada para el usuario que quiera hacer una gestión, que sepa cual sera el calvario que tendra que pasar, con tiempos de respuesta incluidos claro està.
Cualquier empresa que se precie de seria, tiene formularios de reclamación escritos con registros de entrada y con tiempos de respuesta.
Aunque seguramente es cierto lo que mencionas de que telefonica no quiere duplicidades en los domicilios particulares, no pueden cambiar unilateralmente las condiciones, y menos sin comunicartelo por escrito con la debida antelación.
Creo que tienes mucha razón en que si hubiera más proveedores de fibra óptica en mi/tu domicilio...tendrían que esforzarse por dar un mejor servicio.
Ojalá resuelvan pronto tu traslado!!!
Upstream