Foro

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
26-02-2025
Resuelto

Traslado domicilio dejando o no dispositivos en antiguo

Hola. En un plazo corto me cambiaré de domicilio aunque no sé aún exactamente cuándo pero en un entorno de un mes y aún no sé exactamente el domicilio.   Querría seguir con el mismo número y segui...
    LunadeMayo
    26-02-2025

Hola Comercial-movistar ! 😃

Ah vale, vale. Muchas gracias! Y además rápidamente la respuesta.😃

• Cuando tenga que ser el cambio de línea lo podría solicitar por aquí por la comunidad o igualmente por el 1.004 o en una tienda Movistar? No sé que me resultaría más rápido porque yo teletrabajo y no podría quedarme sin internet en casa.... 🤔
    • Y faltaba una pequeña respuesta de lo de antes... y si me voy provisionalmente de alquiler a otro sitio digamos seis meses o un año hasta que me den la nueva casa?.... 🤔. Qué hago?. Porque claro los móviles los quiero, el fijo me gustaría conservarlo el número para cuando ya lo instale en la nueva casa...pero no quiero pagar una fibra porque a lo mejor donde vaya ya hay Wi-Fi porque es un cohousing.... 🤔. Ya no sé qué hacer con los dispositivos porque en ese caso solo tendría algo parecido a un O2...

Lo único que tengo claro es que quiero seguir con Telefónica y quiero conservar mis números pero en el interin entre una casa y otra si no es inmediato no quiero todos los productos.... 🤔

Gracias por adelantado!! 

Luna