Foro

LFRP
Yo probé el VDSL
24-05-2024
Resuelto

TV por antena parabólica

Hola.

Me trasladé de Madrid a Santa Pola. En Madrid, tenía Fusión Inicia con fibra. En Santa Pola, por lo que me han comentado en una tienda Movistar, sólo la hay en determinadas zonas porque no hay demanda suficiente. 

No he tenido más remedio que contratar Internet Radio y TV por antena parabólica. En la opción que he elegido, los canales que puedo ver son bastantes menos que con la anterior Fusión. Me dicen en tienda que para poder tenerlos debería de contratarlos con una cuota mensual de 12€. Si es así, no entiendo porqué en anteriores consultas realizadas, tanto en tiendas como en el 1004, me decían que serían los mismos canales. 

Por otro lado, ¿hay alguna forma de saber qué canales que se pueden visualizar realmente con las condiciones antes indicadas? 

Por último, ¿hay algún manual de uso del mando a distancia que tiene el decodificador de señal de la tv por antena parabólica?

Gracias.

Un saludo.

• Hola, LFRP 

Tener una tarifa Internet Radio, que también incluya las dos líneas móviles, no es posible sin tener el contenido básico de televisión.

Sí puedes tener una tarifa de Internet Radio, que son 31,90€ y poner las líneas móviles una con tarifa móvil 50, que incluye llamadas ilimitadas y 50Gb a máxima velocidad, por 27,95€ y la otra como adicional ilimitada con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad por 20,90€. Así tendrías las líneas móviles como las tienes ahora, aunque puedes seleccionar otras tarifas si quieres. En total te quedaría por 82,75€.

En cuanto a Movistar + en los canales vamos, cine, series... es como se llaman estos canales. 

Saludos, Isa.

15 Respuestas