tv satelite iplus ver movistar en varios dispositivos
Hola,
Hace un mes contratamos linea movil, internet y movistar tv para casa. Donde residimos todavía no hay fibra de movistar (si de otros operadores). Nos instalaron una antena y un aparato descodificador para poder ver movistar tv (contratamos todo el futbol). También nos trajeron un ruter enorme que nos dijeron que funcionaba por radio. El caso es que donde esta instalada la antena no se puede estar en invierno y tenemos un segundo tv en el salon. Hoy hemos querido ver el futbol en el salon con la app de movistar y mirar una serie en otro dispositivo. La sorpresa ha sido que superábamos los dispositivos. Hemos llamado al 1004 y después de hablar con diferentes operadores no nos ha quedado claro si era posible o no.
Uno nos ha contestado que podíamos ver 3 en casa y 1 fuera del hogar pero no ha funcionado. Otro nos ha dicho que lo que teníamos contratado solo era ver uno a parte del descodificador. Y el ultimo que era para hacer reclamación nos ha dicho que lo que teníamos era por radiofrecuencia y si que podíamos ver hasta 2, uno fuera del hogar y otro dentro. Con el router que nos facilitaron el wifi lo reconoce como fuera del hogar, por lo que es imposible ver más de 1. La ultima operaria con la que he hablado ha sido muy mal educada. Y la ultima vez que he intentado hablar con el 1004 me han colgado directamente. Eran las 21:58 y me han tenido hasta las 22:02 para colgarme.
Mi pregunta/reclamación es: si no puedo ver en más de un dispositivo en casa porque estoy pagando el servicio como si pudiera? Y porque en mi contrato ni en la tienda ni el instalador me informaron de esto? Porque pago un wifi que no me reconoce como dentro del hogar? (ya disponemos de fibra con otra compañía para poder trabajar desde casa)
Me siento [....], ya que hice portabilidad después de 28 años con la misma compañía que me trataban muy bien para poder tener television que solo puede ver una persona.
No hay manera de poder ver en varios dispositivos a la vez? Y fuera de casa? Mi marido viaja y a veces quiere ver el futbol y yo también.
Si no hay solución pues tendré que hacer una reclamación en la oficina del consumidor, ya que he intentado a través de la web de movistar.es y es imposible que cargue la página.
Gracias por su atención.
Estoy realmente indignada