Foro
Buenas tardes, lamfoj
Te avanzo la posible información.
¿Tienes contratado Netflix con Movistar ?
En ese caso, la dirección de tu contrato principal u Hogar Movistar, podría servir para determinar también, en vuestro caso, la de NETFLIX.
Eso sí, importante, por las geolocalizaciones que ocasionalmente “confirma” NETFLIX cuando nosotros respondemos a ese tipo de nuevo correo. La ubicación de la que informe entonces NETFLIX corresponda realmente a nuestra ubicación geográfica.
Es decir, desfases en nuestra ubicación (Ubicación solicitante), por parte de ellos (NETFLIX) de varios cientos de kilómetros no debería confirmarse como correcta. Primero, por que no sería verdad y segundo, por los posibles perjuicios que podría ocasionarnos con la posible ubicación de las otras direcciones del titular del contrato.
Un Saludo 🙂
Pero eso ya tendrá que ser problema de elllos (Netflix) no nuestro
Mi ip de movistar está geolocalizada correctamente según páginas de localización de Ip:
por ip Netflix me pone en las islas
antes del 21 me obligan a confirmar un lugar
pues oye, si tienes la ip y vuestra(Netflix) BD no está actualizada , los usuarios no podemos hacer nada. Por ip o por obligación de confirmación la localización es incorrecta y a mucha gente le pasa lo mismo por lo leído
y en cuanto a la pregunta del otro usuario, la asociada a Netflix en la línea de.
Movistar, que estoy seguro que si ve l@ ubicación en la App, no le posicionará correctamente
saludos y gracias pacofreire por estar siempre al pie del cañón