Foro
Pero eso ya tendrá que ser problema de elllos (Netflix) no nuestro
Mi ip de movistar está geolocalizada correctamente según páginas de localización de Ip:
por ip Netflix me pone en las islas
antes del 21 me obligan a confirmar un lugar
pues oye, si tienes la ip y vuestra(Netflix) BD no está actualizada , los usuarios no podemos hacer nada. Por ip o por obligación de confirmación la localización es incorrecta y a mucha gente le pasa lo mismo por lo leído
y en cuanto a la pregunta del otro usuario, la asociada a Netflix en la línea de.
Movistar, que estoy seguro que si ve l@ ubicación en la App, no le posicionará correctamente
saludos y gracias pacofreire por estar siempre al pie del cañón
Añado
la ubicación principal se basa en wifi, ip, uso, equipos añadidos a esa ubicación, etc
que diga que esa ip está en otro sitio no tendría que afectar nada (ya te indican que puede no ser correcta esa ubicación).
en cuanto a segundas viviendas y viajes de larga duración indican que con abrir la App dentro de un mes en la vivienda principal sería suficiente