Foro
Pero eso ya tendrá que ser problema de elllos (Netflix) no nuestro
Mi ip de movistar está geolocalizada correctamente según páginas de localización de Ip:
por ip Netflix me pone en las islas
antes del 21 me obligan a confirmar un lugar
pues oye, si tienes la ip y vuestra(Netflix) BD no está actualizada , los usuarios no podemos hacer nada. Por ip o por obligación de confirmación la localización es incorrecta y a mucha gente le pasa lo mismo por lo leído
y en cuanto a la pregunta del otro usuario, la asociada a Netflix en la línea de.
Movistar, que estoy seguro que si ve l@ ubicación en la App, no le posicionará correctamente
saludos y gracias pacofreire por estar siempre al pie del cañón
Buenas noches, diegsai
diegsai ha escrito:
Pero eso ya tendrá que ser problema de ellos (Netflix) no nuestro
Por supuesto que sí. Totalmente de acuerdo contigo.
Precisamente es el motivo principal por el cual desaconsejo confirmar nuestra geolocalización cuando esta no corresponda, por mucho, con la nuestra real.
Mi ip de movistar está geolocalizada correctamente según páginas de localización de IP
por ip Netflix me pone en las islas
Estoy en una situación muy parecida a la tuya. El sistema (???) que emplea NETFLIX para geolocalizar, es un auténtico desproposito y muy lamentable.
Ejemplo. Correo respuesta de NETFLIX cuando yo trato de indicarles mi ubicación
Ubicación solicitante
Cerca de Donostia (San Sebastián) (Guipúzcoa)
(Puede que esta ubicación no sea exacta).
¿(Puede que esta ubicación no sea exacta)? 😲😲😲 Pues "simplemente" , aproximadamente, 650 kilómetros de "error"
antes del 21 me obligan a confirmar un lugar
El desproposito de NETFLIX, en este nuevo apartado, es tan importante que tampoco su correo permite indicarles su enorme error... Sólo confirmar la ubicación que ellos facilitan en su correo de respuesta. Además ese enlace suyo caduca en los siguientes 15 minutos.
O sea, con suerte, diez minutos antes que consigas contactar telefonicamente con su número 900 (Netflix Servicios de Transmisión de España, S.L. ) . La saturación de ese Servicio, por lo increiblemente mal planificada por NETFLIX esa posible información, lo convierte en imposible.
pues oye, si tienes la ip y vuestra(Netflix) BD no está actualizada , los usuarios no podemos hacer nada. Por ip o por obligación de confirmación la localización es incorrecta y a mucha gente le pasa lo mismo por lo leído
Ahora empiezo a comprender aquellos extraños correos suyos anteriores. Confirmarles si NO era el titular del contrato quien estaba accediendo a NETFLIX desde otra dirección diferente.
Era yo el que accedía a 400 metros de mi dirección (Por supuesto, misma ciudad) y sin embargo su Sistema (???) me localizaba en cualquier otra localidad y muy alejada. Por ejemplo, Cartagena (Murcia); Valencia; Ciudad Real, etc.
En fin. Un auténtico desastre NETFLIX.
y en cuanto a la pregunta del otro usuario, la asociada a Netflix en la línea de.
Movistar, que estoy seguro que si ve l@ ubicación en la App, no le posicionará correctamente
saludos y gracias pacofreire por estar siempre al pie del cañón
Muchas gracias , diegsai . Un auténtico placer para mi, participar e intentar aportar por estos Foros
Un Saludo 🙂