Foro
Casi te da igual donde. Yo lo he hecho y me dice que estoy en las Islas Baleares cuando soy de La Rioja… 🤣
De todas formas indican que se fije la que es la principal y en la otra no debiera haber problemas, otra cosa es si la otra residencia se convierte en principal y entonces si indican de volverla a cambiar. Al menos eso entendí
saludos.
Vivo en Badajoz y me ubica en Lleida.
- diegsai16-02-2023El WIFI me llevó al sofá
Hola:
Me puse en contacto con Netflix y éso me contestaron por si sirve de ayuda sobre este hilo
"Te comento, el sistema utiliza una ubicación aproximada basándose en la dirección IP que utiliza el dispositivo. Netflix no geocaliza, no da el punto exacto de la ubicación real, sino que da la ubicación del servidor de red de tu compañía. Si el servidor de red de tu zona está saturado, tu compañía se conecta a otro servidor de red, que normalmente se encuentra en otro punto. Por eso aparecen ciudades distintas. Lo que tienes que ver es que los dispositivos usados correspondan con los que vosotros usáis, para así tener la seguridad de que son vuestras conexiones."
Saludos
- Comercial.Global_movistar16-02-2023Moderator
Hola diegsai
Muchas gracias, por la aportación que has realizado, facilitando la información que te ha dado Netflix.
Un saludoÁngeles
- lamfoj20-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias diegsai por tu respuesta.
Me logueé. Salían unos 250 km. de diferencia. Intente por chat aclarar con Netflix y fue imposible. Creo que Telefónica debería haber entrado en la gestión de este asunto con Netflix para los clientes de Movistar que incluimos la cuota de Netflix en factura, un servicio al cliente que parece de razón.
Saludos
- diegsai16-02-2023El WIFI me llevó al sofá
.. y en cuanto a dónde usar dispositivos y demás, por lo que me ha parecido entender:
- Por datos, no hay problema
- Por Wifi en sitios puntuales, tampoco siempre y cuando sea un dispositivo asignado al grupo de permitidos (te vas a un hotel, de vacaciones, etc)
- Segunda residencia TV. Abrir la app con un dispositivo permitido y luego ya la sesión en TV
- Estás fuera con un dispositivo permitido. Sin problemas pero asegurarse de abrir la app en el dispositivo cuando "vuelvas al hogar" al menos una vez al mes. Por ejemplo si el hijo se lleva la tablet fuera, te tendrá que venir a ver al menos una vez al mes, si ya no es por ti, para que le siga funcionando Netflix 🙂Lo importante parece más en abrir el dispositivo con el que has estado fuera al menos una vez al mes