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Hola:
Me puse en contacto con Netflix y éso me contestaron por si sirve de ayuda sobre este hilo
"Te comento, el sistema utiliza una ubicación aproximada basándose en la dirección IP que utiliza el dispositivo. Netflix no geocaliza, no da el punto exacto de la ubicación real, sino que da la ubicación del servidor de red de tu compañía. Si el servidor de red de tu zona está saturado, tu compañía se conecta a otro servidor de red, que normalmente se encuentra en otro punto. Por eso aparecen ciudades distintas. Lo que tienes que ver es que los dispositivos usados correspondan con los que vosotros usáis, para así tener la seguridad de que son vuestras conexiones."
Saludos
Hola diegsai
Muchas gracias, por la aportación que has realizado, facilitando la información que te ha dado Netflix.
Un saludo
Ángeles
- lamfoj20-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias diegsai por tu respuesta.
Me logueé. Salían unos 250 km. de diferencia. Intente por chat aclarar con Netflix y fue imposible. Creo que Telefónica debería haber entrado en la gestión de este asunto con Netflix para los clientes de Movistar que incluimos la cuota de Netflix en factura, un servicio al cliente que parece de razón.
Saludos
- Comercial.Global_movistar21-02-2023Moderator
Hola lamfoj
Se trata de un proceso que Netflix ha puesto en marcha para controlar la compartición de cuentas entre usuarios de distintos hogares y efectivamente aunque lo veas a través de Movistar, si no puedes configurar tu ubicación principal, puedes contactar con Netflix (900 759 106) o en https://help.netflix.com/es-es.
Un saludo
Tere