Foro
Hola, blo1
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te refieres al contrato de 2 Líneas Ilimitadas por 51€/mes, Esta tarifa incluye dos líneas móviles de contrato para hablar y navegar, con voz ilimitada a fijos y móviles, SMS y datos móviles ilimitados, es importante tener en cuenta que en el caso de que sólo incluya una línea móvil, se continuará facturando como si tuviera las dos líneas incluidas. Pulsando aquí podrás encontrar mas información.
Un saludo.
Michel.
Nooo, no me refiero a eso para nada, no tiene nada que ver.
Yo ya tengo contrato con vosotros de fusión ilimitada con dos lineeas móviles y con ello dos tarjetas sim, cada una con su correspondiente número móvil.
Pero ahora en la televisión anunciáis una unica tarjeta sim para dos lineas sin coste que serviría para poner en el movil una sola tarjeta sim en vez de dos como ahora.
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
blo1 te informamos que el servicio segunda línea proporciona otro número de teléfono (sin tarjeta SIM/eSIM), asociado a su línea principal móvil de Movistar. Es importante aclarar que el alta del este servicio es gratis, sin embargo, tiene una cuota mensual de 5€.
- blo106-05-2025Yo probé el VDSL
Sigues sin entender.
Yo ya tengo segunda linea.
Repito tengo ya dos líneas móviles con DOS tarjetas sim cada una con su número móvil.
Pero Movistar anuncia en televisión que ahora hay UNA tarjeta sim para las dos líneas.
Osea en vez de dos tarjetas sim como tengo ahora cada una para su número sería UNA sola
tarjeta sim .
No se que es lo que no entendéis, si además lo anuncian por televisión tendríais que saberlo.
- vquiros06-05-2025Yo probé el VDSL
Que yo sepa, Movistar no ofrece el servicio tal cual lo dices tú, lo que quiere decir el técnico es que puedes contratar el servicio segunda linea, que es que se activa un nuevo número de teléfono en una de las SIMs que tienes, pasando a tener dos números en una SIM, y otro número en otro, pero no puedes unificar dos SIMs distintas asociadas a Fusión como primera línea y segunda línea. El servicio del que el técnico te habla se llama así, Segunda Línea, pero quiere decir que (creo que por 5€ al mes) te activan un nuevo número “virtual” en una SIM de Movistar que ya tienes, no sé si me explico.