Foro
Buenos días inferno.
Nosotros no podemos modificar la dirección de instalación de una línea, ya que esta viene dada por una base de datos confeccionada con los datos pasados por los distintos ayuntamientos.
Lo que podemos hacer es modificar la dirección de envío de correo postal, no constando en la suya ninguna de las que nos indica.
Respecto a internet en tu caso solo existe cobertura por 3G.
Y respecto a la linea vacaciones te adjunto las condiciones.
Me cometas, vale?
Gracias, Carlota.
Lo del domicilio es extraño, en el Ayuntamiento la casa figura como "edificios diseminados 22", igualmente figura así en el registro de la propiedad, en el catastro... En fin, tampoco tiene demasiada importancia, lo único que si alguna vez me enviáis un jamón de regalo, se lo comerá el cartero, pues no encontrará la dirección... :smileyvery-happy: Ya lo notaré porque se ha engordado.
Sobre la línea 3G. Me parece una buena solución, sobre todo porque no tiene compromiso de permanencia. Ello me permitiría darlo de alta por un mes, Agosto mismo, y luego cancelarlo. Incluso me daría igual pagarlo todo un mes entero si estamos allí una semana en Navidad o Semana Santa. Sin embargo... le veo un pero. Allí no hay cobertura de telefonía móvil, ni mucho menos 3G. Si la hubiera, no tendríamos necesidad de una línea fija por satélite, ¿no te parece? Cuando solicitamos una línea fija, por no haber cobertura móvil, vinieron dos técnicos, uno comprobó que el cable más próximo estaba a unos 800 metros de la casa, por lo que no valía la pena continuarlo. Otro vino a comprobar que no había cobertura de telefonía móvil. Con el informe de ambos Movistar dictaminó que la única opción era poner línea por satélite.
Se trataría, pues, de confirmar que se utiliza cobertura 3G, en cuyo caso no serviría. Es una pena, tenemos casa allí 8 familias, dos de ellas viven fijas, y a pesar de tener las antenas a 1200 metros en línea recta, no nos llega la señal. Más rabia da aún si descubres que dando un paseo hacia el pueblo, con alejarse unos 500 metros la barra de señal se saldría por encima del teléfono si no estuviera limitada por la pantalla. Por eso era también la pregunta del primer post del hilo, que si habría alguna forma de solicitar que la señal llegara a las casas. Con ello no nos haría falta ni teléfono fijo, ni inventos raros para internet. Sería la solución a todos nuestros problemas de comunicaciones, por supuesto.
Si lo necesitas, te puedo proporcionar las coordenadas de las casas para comprobar lo de la cobertura.
En cuanto a lo de la línea vacaciones, suerte que lo has encontrado, yo por más vueltas que he dado, incluso utilizando el buscador de la web, no lo hallaba por ningún lado. Lo estudio si me interesa y lo contrataré.
Gracias.