Foro
¿Has cambiado los cables de boca en el router para descartar que este mal una de las tomas del router?
¿Has hecho la prueba conectando el cable corto que has usado con el portatil en la boca donde está conectado el cable que te hizo el de movistar?
Deberíamos descartar que sea de la boca del router antes de tener que cambiar el cable.
Sí perdón, se me olvidó responder también a eso. He probado con ambas opciones y no hubo mejora.
- mvirum26-09-2017Yo probé el VDSL
De nada, para eso estamos :smileywink::smileyhappy:
A ver que te dicen y si tienes suerte y te entra en algún tipo de garantía
- LegioVII26-09-2017Yo probé el VDSLMuchas gracias por tu ayuda, me quedo a la espera de que contacte conmigo algún operador de Movistar para ponerme en contacto con un técnico y que me informe del coste de cambio del cableado.
- mvirum26-09-2017Yo probé el VDSL
Pues entonces no queda otra que cambiar el cable. Lo que no se es si te puso el técnico de movistar el cable hace poco y si tiene algún tipo de garantía la instalación que te hicieron y si la tuviera si estás dentro de ella. Deberías de mirar eso, porque si estas en garantía lo suyo es que te lo sustituyan ya que no está bien.
Pero vamos la única solución es cambiar el cable, ya sea por garantía o pagando, siempre y cuando te sea imprescindible tener los 300 MB en el switch de la otra habitación, ahí ya no te puedo echar una mano...:smileywink: