Foro
Sí perdón, se me olvidó responder también a eso. He probado con ambas opciones y no hubo mejora.
Pues entonces no queda otra que cambiar el cable. Lo que no se es si te puso el técnico de movistar el cable hace poco y si tiene algún tipo de garantía la instalación que te hicieron y si la tuviera si estás dentro de ella. Deberías de mirar eso, porque si estas en garantía lo suyo es que te lo sustituyan ya que no está bien.
Pero vamos la única solución es cambiar el cable, ya sea por garantía o pagando, siempre y cuando te sea imprescindible tener los 300 MB en el switch de la otra habitación, ahí ya no te puedo echar una mano...:smileywink:
- mvirum26-09-2017Yo probé el VDSL
De nada, para eso estamos :smileywink::smileyhappy:
A ver que te dicen y si tienes suerte y te entra en algún tipo de garantía
- LegioVII26-09-2017Yo probé el VDSLMuchas gracias por tu ayuda, me quedo a la espera de que contacte conmigo algún operador de Movistar para ponerme en contacto con un técnico y que me informe del coste de cambio del cableado.