VERIFICACIÓN AVANZADA LITERALMENTE IMPOSIBLE
Hola, llevo desde el viernes día 8/8/25 intentando renovar un dispositivo por 0€ ya que me enviaron una notificación que decía que podía pedir otro, y no me deja, me dice que tengo que llamar a movistar por tema validación de datos, etc.. Llamo y me dice una chica que es por que no tengo la verificación avanzada de mi perfil completada. Pues bien, he intentado hacerlo como 30 veces sin exagerar desde mi movil, desde el de mi mujer y desde el ordenador escaneando el QR , y o falla al leer el dni o las dos veces que he logrado pasar del escaneo del dni me dice que la cara no coindice con la del selfie. Y ni he cambiado fisicamente ni nada por el estilo, tampoco está caducado el dni. Volví a llamar ayer otra vez a Movistar para decirle que es imposible completar la verificación avanzada y literalmente me dijo que ellos no pueden hacer nada(menudo servicio de atención al cliente), y que me vaya a una tienda de Movistar a que me ayuden ellos. Ayer me fui a una tienda Movistar y la chica lo estuvo intentando durante más de 40 minutos y le fue imposible, y me fui de la tienda igual que fui, sin poder pasar la verificación avanzada ni poder renovar el dispositivo. Por favor me podéis ayudar? he visto en este foro que hay bastante gente con el mismo problema. Si no me lo solucionan ni puedo pedir el dispositivo me daré de baja de todos los servicios de Movistar. Gracias!