Foro
Hola RAMON RIBAS PAPIOL,
¿Sigues con la incidencia en la visualización de los partidos grabados?
Si es así, ¿nos puedes indicar si en la televisión conectada al descodificador también ocurre lo mismo?
Un saludo. Marta.
Solo ocurre con la APP de MOVISTAR tanto en casa como fuera de casa con cualquier terminal (televisión, ordenador, iPad y móvil).
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola RAMON RIBAS PAPIOL,
¿Nos puedes indicar si se ha solucionado la incidencia que tenías con la visualización de las grabaciones?
Un saludo. Marta.
- RAMON RIBAS PAPIOL23-01-2025Yo probé el VDSL
HOLA,
¿ME PUEDEN DECIR SI HAN LOCALIZADO EL MOTIVO DE LA INCIDENCIA CP25017IBJ1F01?, PUES TODAVIA SIGO SIN PODER VISUALIZAR LOS PARTIDOS GRABADOS A TRAVES DE LA APP MOVISTAR:
A TRAVÉS DE LA APP MOVISTAR NO PUEDO VER LIS PARTIDOS DE TENIS GRABADOS POR LOS SIGUIENTES CANALES:
EUROSPORT 4K Error 1001
M+ DEPORTES 5 Error 403
M+ DEPORTES 6 Error 403
M+ DEPORTES 7 Error 403
Por los canales Eurosport 1 y 2 si se ven los partidos de tenis grabados a través de la APP Movistar.
Mi nombre:
RAMÓN RIBAS PAPIOL
Línea fija: *********
Pueden contactar conmigo a lus siguientes móviles:
Con preferencia al *******
O también *********
Ruego noticias concretas y a ver si no tenemos que repetir este proceso.
La nvidencua es la siguiente, repetidamente informada y habiendo realizado pruebas en común.
Gracias y disculpa las molestias.- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, RAMON RIBAS PAPIOL
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a realizar una serie de comprobaciones y para esto, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número de DNI.
- Usuario de acceso a Movistar+.
- Imagen del error que te aparece al momento de realizar la visualización.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- RAMON RIBAS PAPIOL23-01-2025Yo probé el VDSL
LO LAMENTO, PERO NO ESTA SOLUCIONADO.
¿ME PUEDEN CONFIRMAR SI UN TECNICO EN LA APP MOVISTAR LO HA PODIDO VERIFICAR?
GRACIAS
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola RAMON RIBAS PAPIOL,
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos, inicia sesión en uno de ellos y comprueba si te deja verla.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si haciendo esa comprobación se soluciona la incidencia.
Un saludo.