Foro
HOLA,
¿ME PUEDEN DECIR SI HAN LOCALIZADO EL MOTIVO DE LA INCIDENCIA CP25017IBJ1F01?, PUES TODAVIA SIGO SIN PODER VISUALIZAR LOS PARTIDOS GRABADOS A TRAVES DE LA APP MOVISTAR:
A TRAVÉS DE LA APP MOVISTAR NO PUEDO VER LIS PARTIDOS DE TENIS GRABADOS POR LOS SIGUIENTES CANALES:
EUROSPORT 4K Error 1001
M+ DEPORTES 5 Error 403
M+ DEPORTES 6 Error 403
M+ DEPORTES 7 Error 403
Por los canales Eurosport 1 y 2 si se ven los partidos de tenis grabados a través de la APP Movistar.
Mi nombre:
RAMÓN RIBAS PAPIOL
Línea fija: *********
Pueden contactar conmigo a lus siguientes móviles:
Con preferencia al *******
O también *********
Ruego noticias concretas y a ver si no tenemos que repetir este proceso.
La nvidencua es la siguiente, repetidamente informada y habiendo realizado pruebas en común.
Gracias y disculpa las molestias.
Hola, RAMON RIBAS PAPIOL
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a realizar una serie de comprobaciones y para esto, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número de DNI.
- Usuario de acceso a Movistar+.
- Imagen del error que te aparece al momento de realizar la visualización.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- RAMON RIBAS PAPIOL23-01-2025Yo probé el VDSL
¿ME PUEDEN CONFIRMAR SI HAN RECIBIDO EL MENSAJE CON LAS IMAGENES Y LOS DATOS QUE ME HAN SOLICITADO?, pues he recibido un email indicando que tienen el buzón lleno (?)
- Comercial-movistar26-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, RAMON RIBAS PAPIOL
Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- RAMON RIBAS PAPIOL27-01-2025Yo probé el VDSL
Quedo a la espera de sus conclusiones.
En otro orden de cosas; me comentan por privado que las grabaciones de los partidos se eliminan a los 180 días, ¿hay alguna forma de poder guardar algún partido destacado?
Un saludo.
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial