Foro
Yo nunca he conseguido llegar a tener 1 Gb, que es lo que tengo contratado, cambié a Wifi 6 y ni aún asi lo consegui, ayer mismo realicé un test y esto es lo que me dió.... ya me gustaría probar con Wifi 7....tengo Movistar Max....
Hola, rossco_123
Vamos a verificar tu caso, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
Michel.
- SaucioVegas6930-12-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿me gutaría saber si mi domicilio recibe los 10gbps? Gracias,
- Comercial-movistar30-12-2025Moderador Global Comercial
Hola SaucioVegas69
He recibido los datos que has enviado y he verificado que en este momento la ampliación de la fibra hasta 10GB, no está disponible para su domicilio. Espero que pronto se amplíen las zonas y puedas disfrutar del servicio lo antes posible
Un saludo, Vero.
- SaucioVegas6930-12-2025Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
- Comercial-movistar30-12-2025Moderador Global Comercial
Hola SaucioVegas69
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y el número de la línea fija activa con Movistar, para que podamos revisar la disponibilidad de fibra hasta 10 GB.
Un saludo, Vero.
- dvd206-12-2025Yo probé el VDSL
Donde se solicita? No veo por ningún lado ninguna opción de información o solicitud, ni app mi Movistar ni web y en 1004 me dicen que eso no existe y ni a corto plazo
- Técnico-Movistar10-12-2025Responsable Técnico
Hola rossco_123
Nos alegra que el servicio te este funcionando de manera correcta, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.