Foro
Hola, me gustaría solicitar el **upgrade de mi fibra de 1 Gbps a 10 Gbps** si está disponible en mi zona.
¿Podéis comprobar la disponibilidad en mi dirección y hacer el cambio?
Gracias.
Hola, DragosLineaMovi. Bienvenid@ a la Comunidad.
Para acceder a este servicio, es necesario tener miMovistar Base, Max, Ilimitado, Ilimitado X2 e Ilimitado X4, además de contar con cobertura de fibra y disponer de un Router Smart WiFi 7. Si no cuentas con este router, te lo proporcionaremos de forma gratuita junto con el alta. Este servicio es opcional y será gratuito hasta el 15 de febrero de 2026; a partir del 16 de febrero de 2026, tendrá un coste mensual que dependerá del contrato que tengas.
Si tienes servicios contratados con Movistar, envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo), nombre completo y el DNI del titular para validar la posibilidad de contratar el servicio. En caso de contrario, será necesario que me facilites la dirección completa.
Estaré pendientes de tu respuesta.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar14-01-2026Moderador Global Comercial
DragosLineaMovi, aunque en este momento no tengo una fecha de provisión, sí te puedo asegurar que trabajamos para poder ofrecerte las 10 GB lo antes posible, ya que estamos la cobertura paulatinamente.
Te invito a que nos consultes más adelante y con mucho gusto haremos las validaciones necesarias. Te agradezco por confiar en Movistar y en nuestro servicio.
Si tienes alguna duda más, estaré atenta para responderte.
- DragosLineaMovi14-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Yanireth, Muchas gracias por la respuesta y por la información tan detallada.
Tal y como indicas, acabo de enviar un mensaje privado con mis datos para que podáis comprobar la disponibilidad en mi dirección y confirmar si mi paquete actual cumple los requisitos para acceder al servicio de fibra 10 Gbps.
Quedo a la espera de vuestra confirmación.
- Comercial-movistar14-01-2026Moderador Global Comercial
Un gusto haber dado respuesta a tu consulta en el mensaje anterior, DragosLineaMovi.
Si tienes alguna duda adicional, házmelo saber.