Foro
Hola, buenos días.
Quería consultar nuevamente si ya está disponible la conexión de 10G con WiFi 7 en mi zona. Soy cliente premium y uno de los principales motivos por los que me cambié a Movistar desde Digi fue porque, durante la contratación por teléfono, se me prometió esta conexión, aunque finalmente no se pudo ofrecer en ese momento.
Además, el proceso de portabilidad fue bastante complicado y terminó alargándose más de dos meses, lo cual fue una experiencia bastante frustrante.
Actualmente solo dispongo de una conexión de fibra de 1GB, por lo que me gustaría saber si ya es posible actualizar a 10G. En caso de que todavía no esté disponible, ¿hay algo que se pueda hacer para acelerar el proceso?
Agradecería mucho cualquier información o actualización al respecto.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola, DragosLineaMovi.
Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de contacto.
- DNI del titular.
- Nombre completo.
Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.
Saludos,
Yenireth.
- DragosLineaMovi20-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Yenireth,
Ya he enviado el mensaje privado con los datos solicitados. Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias,
Dragos