Foro
Hola, buenos días.
Quería consultar nuevamente si ya está disponible la conexión de 10G con WiFi 7 en mi zona. Soy cliente premium y uno de los principales motivos por los que me cambié a Movistar desde Digi fue porque, durante la contratación por teléfono, se me prometió esta conexión, aunque finalmente no se pudo ofrecer en ese momento.
Además, el proceso de portabilidad fue bastante complicado y terminó alargándose más de dos meses, lo cual fue una experiencia bastante frustrante.
Actualmente solo dispongo de una conexión de fibra de 1GB, por lo que me gustaría saber si ya es posible actualizar a 10G. En caso de que todavía no esté disponible, ¿hay algo que se pueda hacer para acelerar el proceso?
Agradecería mucho cualquier información o actualización al respecto.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
DragosLineaMovi, he recibido tus datos y he comprobado que, actualmente, tu domicilio no es compatible para realizar este cambio de velocidad. Te recomiendo consultarnos más adelante para validar cualquier actualización en la cobertura; será un gusto volver a atenderte y te aseguro que estamos haciendo todo lo posible para que pronto puedas adquirirla.
Por otra parte, entiendo las dudas que se te generan al ver la posibilidad de contratar el router Smart WiFi 7, y esto se debe a que ahora lo puedes adquirir de manera libre y no solo pasándote a Fibra 10 GB.
Hazme saber si tienes alguna otra duda o consulta en la que te pueda ayudar. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que tus consultas queden resueltas y, para otros usuarios, es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
- DragosLineaMovi20-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Yenireth,
Gracias por tu respuesta. Entiendo que en este momento mi domicilio no es compatible con el cambio a 10G, aunque sí pueda adquirirse el router Smart WiFi 7 por separado.
Por favor, te agradecería que mantuvierais mi caso abierto y me avisarais en cuanto haya una actualización de cobertura que permita contratar la velocidad de 10Gbps en mi zona.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo,
Dragos
- Comercial-movistar20-03-2026Moderador Global Comercial
Por el contrario, DragosLineaMovi, gracias a ti por permitirme ayudarte. Por otra parte, te confirmo que el hilo quedará en la Comunidad para que puedas consultarme novedades sobre tu cobertura las veces que necesites. Será un gusto revisarlo siempre que lo requieras.
Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado.
Que tengas un lindo fin de semana.