Foro
Hola @Paco1970
Sigo pendiente de la devolución del importe, por ahora no hay resolución en firme, pero sigo pendiente por que si aparece como devolución 4,77€ pendiente de aprobación.
Salud:smileyhappy:s Ascen-Movistar.
Gracias por la atencion que me estas dando Ascen. Vuestra preocupación en nada se parece a las artimañas utilizadas por no se quien en esa gran empresa en la que yo tengo depositadas muchas esperanzas. Me duele enormemente que alguna persona o sistema informatico pueda hacer tanto dolor moral y emocional, y no por la cuantía, que es una nimiedad, sino por la confianza que clientes como yo depositamos en Movistar. Primero esa subida injustificada que no nos debieron aplicar a los que teníamos contrato de antes, despues esa segunda subida que solo beneficia a los que les gusta el fútbol, pero a los que no nos va el ver partidos, ¿Que?, ajo y agua; ni que decir tiene que se pague lo mismo por el cobre que por la fibra, motivo éste último que colmó mi vaso, haciendo efectiva mi retirada hasta que pueda disfrutar de la fibra en mi localidad de residencia; y para INRI el motivo de mi reclamación...
Agradezco enormemente a los operadores como Usted, pero da la sensacion de qie a Ustedes no les permiten rebobinar la cinta de los caprichos de algun ser frio y calculador que solo le importa fabricar dinero con los disgustos y malestar de los que les dan de comer.
- Ascen-Movistar17-10-2016Moderator
Hola @Paco1970
He visto que la resolución es firme y se acepta la devolución de los importes total 4,77€ , no he visto aún la orden de transferencia del importe pero sigo pendiente y veo si en unos días realizan la transferencia. Agradezco tus palabras y reitero las disculpas por las molestias ocasionadas.
Salud:smileyhappy:s
- P.A.S.C.U.A.L.18-10-2016Yo probé el VDSL
Ascen, de nuevo le agradezco su molestia. Sé que es muy fácil plasmar unas letras indicando que es su trabajo, que para eso representa usted a Movistar, etc, etc., pero mi sensación es que Usted como la mayoría de operadoras y operadores se merecen una ovación, pues como he comentado anteriormente, están en medio de una batalla entre las ansias de un alto poder "frío y calculador", que le importa un pimiento el ciudadano de clase media-baja; y por otro lado estamos unas personas que desembolsamos el desde el 5 al 10 por ciento de nuestras remuneraciones económicas familiares, como es mi caso, y le doy importancia a que se cumpla lo justo igual que con justicia he pagado mi cuota todos los meses.
Disculpe la molestia y cuente con un futuro cliente próximamente si no me vuelvo a encontrar otro obstáculo.
- Ascen-Movistar17-10-2016Moderator
Hola @Paco1970
He visto que la resolución es firme y se acepta la devolución de los importes total 4,77€ , no he visto aún la orden de transferencia del importe pero sigo pendiente y veo si en unos días realizan la transferencia. Agradezco tus palabras y reitero las disculpas por las molestias ocasionadas.
Salud:smileyhappy:s
- P.A.S.C.U.A.L.14-10-2016Yo probé el VDSL
El pasado 24 de Agosto a las 16:00 hs, al haber portado mi línea a otra operadora, se me corta la línea que tenía contratada con Movistar Fusión.
El día anterior recibo un mensaje de sms que me indica que en 24 horas mi línea será portada a otra operadora.
Importante que sepais que desde que recibais éste mensaje hasta las 24 horas de ése día, es el plazo de tiempo que os queda bajo el paraguas de la tarifa plana de fusión, ya que ellos te tarifican aparte todas las llamadas realizadas a partir de las 00:00 hs.
Aviso de esta fechoría a todos los que vais a portar a otra operadora, pues Movistar solamente avisa que en las próximas horas se realizará el trámite de cortar la línea, pero nunca te avisan de que tu contrato expira el mismo día que te envía el mensaje.
Saludos al foro