Foro
Hola @Paco1970
He visto que la resolución es firme y se acepta la devolución de los importes total 4,77€ , no he visto aún la orden de transferencia del importe pero sigo pendiente y veo si en unos días realizan la transferencia. Agradezco tus palabras y reitero las disculpas por las molestias ocasionadas.
Salud:smileyhappy:s
Ascen, de nuevo le agradezco su molestia. Sé que es muy fácil plasmar unas letras indicando que es su trabajo, que para eso representa usted a Movistar, etc, etc., pero mi sensación es que Usted como la mayoría de operadoras y operadores se merecen una ovación, pues como he comentado anteriormente, están en medio de una batalla entre las ansias de un alto poder "frío y calculador", que le importa un pimiento el ciudadano de clase media-baja; y por otro lado estamos unas personas que desembolsamos el desde el 5 al 10 por ciento de nuestras remuneraciones económicas familiares, como es mi caso, y le doy importancia a que se cumpla lo justo igual que con justicia he pagado mi cuota todos los meses.
Disculpe la molestia y cuente con un futuro cliente próximamente si no me vuelvo a encontrar otro obstáculo.