Foro

Beatlelarry
Yo probé el VDSL
19-08-2020

¿Cuántas veces puedo activar y desactivar datos compartidos?

Buenas tardes. Tengo Fusión Selección Plus Ficción X2 600 MB, con una línea móvil principal (llamadas y datos ilimitados) y la segunda línea móvil (5 GB de datos). ¿Existe algún límite de veces para activar y desactivar los datos compartidos? ¿Algún límite anual? ¿Algún límite dentro de un mismo ciclo de facturación?

Por otro lado, si tengo activado los datos compartidos y en mitad de un  ciclo de facturación los desactivo, entiendo que la línea principal pasa a tener datos ilimitados pero, ¿qué ocurre con la segunda línea? ¿Se descuentan los datos que ya haya consumido mientras estaban los datos compartidos o pasa a tener los 5 GB que le corresponden por ciclo ?

Gracias y un saludo.

3 Respuestas

• Hola Beatlelarry

Como te comentamos solo se permite un máximo de 3 altas al año. Sentimos la información facilitada a través de otro canal de atención.

Un saludo

Natalia

Beatlelarry
    Yo probé el VDSL
    24-08-2020

Buenas tardes.

Vaya, pues en otro canal de Movistar me han indicado que no existe ese límite de 3 veces al año. Lo único, que puede activarse / desactivarse una vez por cada ciclo de facturación. ¿Es correcto? Gracias y saludos.

• Hola Beatlelarry

Sentimos la demora en la respuesta. En relación a tu consulta te indicamos que solo se permite un máximo de 3 altas al año de los Datos Compartidos. 

En el caso de tu última consulta indicarte que si en el momento que tramites la desactivación las líneas vuelven a disponer de los servicio que dispongan en su tarifas. 

Esperamos haberte ayudado en tus dudas. Si necesitas de algo más no dudes en consultarnos. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo  🙂

Mónica