Foro

Avatar de Encar1234
Encar1234
Yo probé el VDSL
29-03-2019
Resuelto

¿Cuánto tardan en dar de baja línea fija e internet?


‎El día 25 de Marzo solicité la baja de mi línea fija través del 1004.
Me indicaron que la baja se haría efectiva el día 27 de Marzo.
Hoy aún sigo de alta, pagando por un servicio que no utilizo. He llamado un par de veces al 1004 y solo me dicen que toman nota. Mi pregunta es esa ¿Cuál es el tiempo legal para dar la baja? No quiero pagar por un servicio que no utilizo.
  • Hola @Encar1234

     


    Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  la línea fija ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ está dada de baja desde el 27/03/2019. 

     

     

     

     

     

     


    Saludos ; Antonio :smileywink:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2019

    Hola @Encar1234

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
     

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2019

    Hola @Encar1234

     


    Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  la línea fija ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ está dada de baja desde el 27/03/2019. 

     

     

     

     

     

     


    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de Encar1234
    Encar1234
    Yo probé el VDSL
    06-04-2019

    A día de hoy nadie se a puesto en contacto conmigo. ¿La baja ya es efectiva? 

  • Avatar de Encar1234
    Encar1234
    Yo probé el VDSL
    29-03-2019
    Te he enviado los datos
    Gracias
  • Hola Encar1234

     


    Para que podamos consultar el estado de la baja, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

     


    Saludos ; Raquel