¿Dónde están mis preguntas de los últimos años?
Estimados/as amigos/as de Movistar:
he visto que mis aportaciones de estos últimos años, se han visto reducidos a 10. ¿Dónde están todas las demás preguntas y soluciones que he hecho y recibido?
¿Es que ha cambiado el sistema y se ha reseteado el perfil?
Recuerdo que me solía responder Paco Freire.
Un cordial saludo.
Jf21 ha escrito:
Paco:
cobertura de fibra óptica, yo creo que es ésta del router HDU -o semejante-; pero, si fuera esta opción moderna de poner fibra por toda la casa: ¿tendremos esos 4 usuarios?
Como dos usuarios los tengo siempre fuera de nuestra ciudad 😆 -los hijos-: ¿tendrán accceso desde fuera de mi ciudad a ver Movistar desde sus ciudades?
Un saludo, amigo Paco.
Buenas tardes, Jf21
Punto importante de partida.
Fundamental determinar que Servicio de TV tienes contratado con Movistar
“…Seguimos con la antena que va a nuestro descodificador, individual”
¿Es así como tú indicabas en tu Post o mensaje anterior?
Si fuera de esa forma vuestro Servicio de TV es por Satélite mediante antena parabólica. El desco Movistar que se conecta directamente al cable coaxial es, por ejemplo, un iPlus.
Continuando aquel otro tipo de Servicio “Sólo TV” que anteriormente había comercializado Canal+ / Digital+, hasta la primavera verano del año 2015, cuando Telefónica adquirió ese Servicio de TV por Satélite, para continuar comercializándolo desde entonces bajo la marca Movistar.
Con ese Servicio de TV NO es posible acceder desde 4 o 5 dispositivos diferentes de forma simultánea.
La TV Satélite Movistar, no incluye el acceso completo a la Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+
El que sí lo permite es aquel otro denominado ahora miMovistar y que incluye su “propio” Servicio de TV con un desco compatible con la Fibra Óptica Movistar
Por ejemplo, desde el Router compatible con la Fibra Óptica Movistar
Aquellos anteriores HGU o los más actuales Router Smart WiFi 6
Es decir, un desco Movistar, actualmente los del tipo Descodificador UHD (izquierda de la imagen) conectado por Cable Ethernet con el Router del tipo HGU o Router Smart WiFi 6 (derecha de la siguiente imagen) y, mediante un cable HDMI, conexión entre desco y TV o Smart TV principal de esa instalación miMovistar.
Esta otra instalación, Movistar, con TV por IPTV o TV por Internet, miMovistar: Fibra, móvil y TV es la que permite visualizar ‘…a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés’
Sobre la posible opción para acceder (tus dos hijos) desde dos diferentes accesos y fuera de la dirección principal (HOGAR) de vuestro contrato con Movistar: NO es posible: Máximo una conexión fuera de esa dirección (Independiente que residan en la misma o diferente ciudad a la vuestra)
La siguiente es la explicación completa
Multiacceso Hogar permite disfrutar de streaming simultáneo (es decir ver a la vez contenidos Movistar+) en 3 dispositivos distintos, además del desco, siempre y cuando estés dentro de su hogar y esos dispositivos estén conectados a la red wifi o router de movistar.
Y al mismo tiempo, puedes disfrutar de un cuarto dispositivo fuera de casa, conectado a una wifi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar...
Los clientes que también tienen contratado el servicio Multi+, añaden este acceso a los 4 streamings simultáneos Movistar+ en dispositivos y a la señal del desco, siempre en las mismas condiciones que hasta ahora.
Por tanto, la opción de TV Movistar para vuestros dos hijos (Uno de ellos al menos) sería que contratasen ellos ese Servicio aparte, miMovistar (Lo que de paso también les proporcionarían conexión a Internet y dos líneas móviles)
Otra alternativa, igualmente independiente de vuestro contrato Movistar, más sencilla y con menos Canales y contenidos TV que los Packs TV que pueden asociarse a miMovistar, sería que ellos contratasen la App de Streaming de Movistar Plus+ Precio habitual 9,99 €/mes (Actualmente a punto de terminar una oferta especial de precio por 4,99 /mes durante 3 meses)
Un Saludo 🙂