Foro

miguel23and
Yo probé el VDSL
28-08-2024
Resuelto

¿Mismo domicilio y mismo titular?

Buenas noches:

Quería saber si puedo tener al mismo tiempo en un mismo domicilio y con el mismo titular, una fibra de O2 y un tarifa MiMovistar (fibra, movil, tv). Por ejemplo, usar la fibra de O2 para trabajar, y la de Movistar para uso doméstico.

Gracias.

• Hola, miguel23and 

En efecto, siempre que los servicios se encuentren bajo un titular diferente, se podrá realizar la gestión sin inconvenientes. 

Un saludo.

Heiner. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

Hola, miguel23and 

Al no recibir noticias tuyas en estos días y haber marcado "Solución aceptada", entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de servicio de la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros

Saludos

Comercial-movistar
    29-08-2024

Hola, miguel23and 

En efecto, siempre que los servicios se encuentren bajo un titular diferente, se podrá realizar la gestión sin inconvenientes. 

Un saludo.

Heiner. 

miguel23and
    Yo probé el VDSL
    29-08-2024

Entonces, si a la fibra de O2 actual del domicilio, hiciera un cambio de titular, ya podría contratar en ese mismo domicilio una nueva alta a mi nombre (ya no sería el titular de O2) de Movistar MiMovistar (fibra, tv, movil), y tener simultáneamente las dos activas?

Comercial-movistar
    29-08-2024

Hola, miguel23and 

Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha dado la información correspondiente, referente a tu consulta, la cual esperamos que se resolviera por completo. En caso de no ser así, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

•    Hola miguel23and, es un placer,

en relación a tu pregunta, indicar qué, no podrás tener contratadas ambas tarifas bajo un mismo nombre o DNI/NIF/CIF. Lo recomendable en estos casos, es que el DNI/CIF del titular del contrato de O2 y el de miMovistar para la otra línea sean diferentes, es decir, 2 titulares diferentes.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.