Foro
Hola Comercial-movistar ,
La información que manejas hacerca de Telco y su influencia en las gestiones de vuestros clientes es distinta a la que me han dado hoy, os cuento. Como no tengo línea móvil he ido a una tienda movistar para pedir una tarjeta prepago. Me ha dicho que sus sistema tampoco le permite dar de alta tarjetas prepago a mi nombre y tras comentarle mi situación, me ha dicho... "seguro que estás en Telco y por eso no te deja". Lo ha mirado y efectivamente me ha dicho que estoy en Telco y que solicite que me saquen de esa plataforma de inmediato y acabarán mis problemas. Aquí alguien no está siendo sincero conmigo pero lo que os pido es que me saquéis HOY MISMO de esta plataforma Telco. Es demasiado tiempo sin poder usar la línea móvil y para colmo tampoco puedo solicitar una tarjeta prepago temporal. Creo que no pido mucho. Y respecto a la potabilidad lo que pregunto es por la potabilidad de todo, líneas móviles y fijas, sólo me habéis respondido por las móviles.
Gracias. Espero su respuesta.
Buenos días Comercial-movistar ,
Hoy por fin después de más de un mes esperando el estado del pedido que no realicé cambia de En Curso a Cancelado. Es cuanto menos curioso que sea justo el día siguiente a haber pedido que me saquen de la plataforma Telco, ¿verdad zevran ?
¿Puede alguien de Comercial-movistar confirmarme si ya puedo solicitar un duplicado de tarjeta en tienda movistar?
¿Podéis gestionarme la reclamación de la primera factura que entra dentro de los plazos que me habéis tenido sin poder utilizar la línea móvil por no permitirme realizar el duplicado? Factura: FM4VMJC0383738
Un saludo,