Foro
Hola
Gracias por la información pero no sé en que me puede beneficiar rescindir el contrato pagando dinero cuando actualmente pago 0 euros..... y por ahora no necesito coger otro con la promoción.
El móvil lo quiero vender por piezas ya que tuvo un golpe y está inservible.
¿No puedo simplemente esperar a que se finalice el contrato dentro de otros 2 años, pagar ese euro y ya está? Si necesidad de rescindir ahora el contrato.
gracias quedo a la espera
Una vez que acabe el contrato, y pagues 1€ te pertenece.
Ahora bien, antes pueden pasar cosas como que se ha roto o incluso que lo roben, entonces salvo que haya algún cambio de condiciones grande (que no creo) y Movistar te lo reclame (en ese caso tendrías que pagar el coste que te comentan ahora por rescisión) o que te vayas de la compañía y tengas que pagarlo o devolverlo, en otros casos a los 4 años será tuyo y por tanto en ningún momento se reclamará.
Lo peor que te puede pasar es que te quieras ir y al no poder devolverlo, te cobren el coste que te comentan ahora, pero que será menor en el futuro que ahora. Tampoco sé las condiciones exactas al 100% de si se entrega el móvil roto qué pasa... a mi cuando me hablaron de la oferta de 0€ me dijeron que en cualquier momento podía devolverlo y olvidarme de él pero no sé el condicionado y en mi caso no escogí ningún dispositivo ya que no necesitaba.
- Ofloda14-01-2024Yo probé el VDSL
si la cuestión es que está inservible y quería venderlo por piezas. Pero si va a ser un problema, lo dejo en un cajón esperando a que acabe el contrato, y al final pago 1 euro y lo tiro a la [....]....