Foro
Nyutu lo lamento mucho:smileysad:. Yo tampoco entiendo nada, ahora lo que puedes hacer es reclamar al Servicio de Defensa del Cliente.
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
- alphavicen26-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Sí amigos, ¡hasta aquí llega la ayuda de Movistar!
1º Hacemos las cosas mal. ¿Aposta, como decía un usuario? Quién sabe.
2º Usted nos llama, sabemos que las hemos hecho mal, y aun así le pedimos que mueva el culo.
3º Le abrimos varias reclamaciones (lo siento, perdí la cuenta).
4º Solucionan una bien, y la otra no.
5º Le hacemos quejarse de nuevo por la que no hemos resuelto.
6º Lo sentimos, no vamos a movernos más por usted. Si no le gusta, denúncienos.
7º ¡Siga jugando! Como las tapas de los yogures.
Y entre medias, cosas muy propias de las "mejores empresas del mundo":
- Lo sentimos, su gestora se ha ido de vacaciones. Mándeme (otra vez) sus datos, que es que aquí no los puedo ver.
- No, si yo tampoco entiendo cómo trabajamos. Pero es lo que hay.
- Le creo otra vez la reclamación. Y otra. Y otra. Y otra. Y... perdone, ¿qué reclamaba usted?
Spain is different.