Foro

angelsocorro
Mi vida cambió con el ADSL
01-08-2024

[...]?

Hola, resulta que busco el número por internet para preguntar las ofertas para una contratación y entre en el número que me salía en la primera página, me dieron una oferta y me llamaron un rato después como habíamos quedado, pues me llama del siguiente número 900 601 004 y dudo que ustedes no llamen del 1004 como siempre , entonces quería saber si me pueden confirmar que ese número es de ustedes . Gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2024

Hola, angelsocorro 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Deseas que te realicemos el alta de los servicios? O ¿Tienes alguna duda adicional?

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    01-08-2024

Hola, angelsocorro 

Revisamos nuevamente con tu correo y no nos registra ninguna notificación enviada. No obstante, si deseas desde aquí te podemos ayudar con el alta de tus servicios teniendo en cuenta las condiciones enviadas por correo.

Saludos

Leidy

angelsocorro
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2024

También me han enviado una oferta por correo, puedes mirar si es de movistar oficial ?

Porque también si te fijas en la esquina sale como que tengo una cita a las 2 y es verdad 

Comercial-movistar
    01-08-2024

Hola, angelsocorro 

Te facilitamos el siguiente enlace con nuestros medios de atención disponibles. Ten en cuenta que nosotros solo nos comunicamos desde numeración 1004 o 1002.

Un saludo

Leidy