Foro
Esperando llevo desde el 24 abril, cada semana me dicen que escalan mi casio.. creo q mi caso ya debe estar en algun CEO Movistar por lo menos, mientras tant sin poder acceder a app i no poder ver tv en ningus dispositvo, anteayer me dijeron que el dia 6 estaria solucionado y veo que tampoco lo esta... Total no puedo ver ni mis facturas ni mi contrato que ahora es antiguo y mas caro .... Muy triste por la situacion a un cliente de toda la vida de TELEFONICA ESPAÑA...
Hola, anticlim
Mantenemos tu caso en seguimiento. Cualquier novedad presentada con la migración, te decimos.
Saludos.
Laura.
- anticlim14-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
De verdad vamos ya para dos meses... Creo q esta comunidad es una cosa mas para mantener al cliente tranquilo i todo bajo programacion... O sea LO que coloquialmente se llamaria BOT, O CHATBOT.. como todos los canales impuldados por AI.... Lamentablemente seguire esperando la migracion gracias Laura... Sigo activo por otros canales i todo rs lo mismo YA TE LLAMAREMOS. Y TE JODES NENE...(SI no te gusta te cambias... Pero en mi caso me quiero cambiar a otra compañia y no pueden hacerme la portabilidad por estar rn una base de datos antigua q me habeis cambiado sin mi consentimiento .. decepcionante ....
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, anticlim
Vemos que se ha realizado la portabilidad de tus líneas a otra compañía. Lamentamos que hayas llegado a tomar esa decisión y te pedimos una disculpa por todo el malestar que ha ocasionado esta situación. Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, anticlim
Mantenemos tu caso en seguimiento. Una vez tengamos información sobre la migración, te lo haremos saber. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo.Laura.
- Comercial-movistar14-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, anticlim. Sin embargo, queremos aclararte que esta migración es una gestión interna y no depende directamente de nosotros. Desde aquí estamos realizando todas las gestiones posibles sobre tu proceso para que el área encargada pueda completar el cambio lo antes posible. Te mantendremos informado y te avisaremos en cuanto tengamos más novedades.