Foro

Frannito
Yo probé el VDSL
12-03-2024
Resuelto

2linea fusión inicia 600mb

Buenas tardes, tengo el paquete fusión inicia 600mb con 2 lineas y la segunda linea me cobran por establecimiento de llamadas y por los sms, es esto correcto con el tipo de contrato que tenemos?, hace tiempo leí que iban a mejorar la segunda linea y no sé si se me aplicó o si sigue como antes con estos cobros, gracias.

• Hola, Frannito 

En el servicio de Fusión inicia 600 Mb, la segunda línea cuenta con 5 Gb de navegación a máxima velocidad, 0 ctms/min y establecimiento de llamadas. Puedes conocer las condiciones de tu contrato en el siguiente enlace en la página 37 y 38. Por otra parte, si deseas mejorar las condiciones de tu contrato, te recomendamos la tarifa miMovistar Ilimitado con Movistar Plus +, en el cual tendrás como beneficio tus dos líneas con llamadas y SMS ilimitados.

Un saludo.

Andrés.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2024

Hola, Frannito 

Nos alegra saber que tu consulta ha quedado resuelta. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces al cierre del mismo. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Frannito
    Yo probé el VDSL
    12-03-2024

Vale, muchas gracias por informarme, un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2024

Hola, Frannito 

En el servicio de Fusión inicia 600 Mb, la segunda línea cuenta con 5 Gb de navegación a máxima velocidad, 0 ctms/min y establecimiento de llamadas. Puedes conocer las condiciones de tu contrato en el siguiente enlace en la página 37 y 38. Por otra parte, si deseas mejorar las condiciones de tu contrato, te recomendamos la tarifa miMovistar Ilimitado con Movistar Plus +, en el cual tendrás como beneficio tus dos líneas con llamadas y SMS ilimitados.

Un saludo.

Andrés.