Foro

srmsrm
Yo probé el VDSL
17-02-2019
Resuelto

3ª linea fusion me sale como "Tarifa #X"

Hola .
Ayer pasé una tarifa prepago a fusión como tercera línea,pero hoy al ver en mi movistar me sale como "tarifa#X".
¿Os pasa a vosotr@s también?

• srmsrm 

Es tu opinión y como tal respetable. Pero recuerda que esa tercera línea móvil (o quinta línea con Fusión Total Plus 4 líneas) solo se habilita, después de solicitarla, y únicamente -hasta ahora mismo- con las Fusión con Netflix.

El resto de las Fusiones -repito, hasta fecha de hoy- no la incluyen ...

Ademas. Para quienes tengan actualmente contratada Fusión con Netflix ¿Si deciden posteriormente dar de Baja ese contrato y vuelven a una Fusión sin Netflix incluido?

Mas sencillo para gestionar posibles bajas posteriores para esa “tercera línea móvil “ si está como Tarifa  #X.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola reejcmf

Gracias a ti por realizar tus consultas en la comunidad de Movistar, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero

reejcmf
    Yo probé el VDSL
    10-04-2019

gracias

• Hola reejcmf,

Al solicitar el servicio de datos Compartidos, se compartirían también con esta linea #X

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo.

Marta L.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-04-2019

Buenas noches, reejcmf 

Activando sin coste el Servicio gratuito de "Datos Compartidos" (Fusión con NETFLIX a partir del Fusión Total X2 o X4): una única bolsa de Datos de 26,2 GB

3 líneas móviles

Características

• 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
    • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
    • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
    • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas. (26,2 GB ; 13 GB + 13 GB + 200 MB)

Un Saludo 😊

reejcmf
    Yo probé el VDSL
    10-04-2019

Hola,

Y si pido compartir datos entre mis líneas moviles, se comparten también con esta línea #X? Es decir, esta línea puede usar mis 26 GB de las otras dos líneas si las comparto?

Gracias.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-02-2019

srmsrm 

Es tu opinión y como tal respetable. Pero recuerda que esa tercera línea móvil (o quinta línea con Fusión Total Plus 4 líneas) solo se habilita, después de solicitarla, y únicamente -hasta ahora mismo- con las Fusión con Netflix.

El resto de las Fusiones -repito, hasta fecha de hoy- no la incluyen ...

Ademas. Para quienes tengan actualmente contratada Fusión con Netflix ¿Si deciden posteriormente dar de Baja ese contrato y vuelven a una Fusión sin Netflix incluido?

Mas sencillo para gestionar posibles bajas posteriores para esa “tercera línea móvil “ si está como Tarifa  #X.

srmsrm
    Yo probé el VDSL
    17-02-2019
    Gracias por la respuesta,aunque veo una tontería que está línea no aparezca con las demás en el apartado fusión,ya que no es un contrato aparte, sino una línea más del contrato fusión.
    No le veo sentido que aparezca como aparte....
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-02-2019

Buenas noches, srmsrm 

Justo es así como aparece cuando incluyes esa tercera (o quinta) línea con los contratos Fusión con Netflix.

Por ejemplo.

Con contratos Fusión Selección X2 o X4 (Netflix integrado con contratos Fusión)

Incrementa 1 GB línea móvil principal, pasando de 10 GB a 11 GB y se añade una tercera (después de solicitar su activación y con las mismas condiciones de la segunda línea móvil ) pero con la indicación Tarifa #X

3 líneas móviles

Características

• 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 11GB
    • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
    • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
    • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

Un Saludo :smileyhappy: